Nosotros

Somos una familia olivarera tradicional con un ilusionante proyecto

Ubicación

Nuestra finca familiar está ubicada en el municipio de Ándujar en el borde del Parque Natural de la Sierra de Andújar perteneciente a Sierra Morena al Norte de Jaén, muy próxima al río Guadalquivir. con nuestro olivar de sierra dividido en dos partes: la plantación de olivar de altura en plena sierra y la zona en la parte más llana.

Cultivo

Nuestra finca mezclan olivos centenarios con olivos jóvenes aplicando agricultura tradicional en un marco de 11x11 metros donde cada olivo tiene dos o tres patas. Tenemos regadío en toda la extensión por lo que garantiza una regularidad anual de calidad y cantidad. 

Cuidamos las plantas en todas sus fases apostando por la sostenibilidad, es por ello que nuestra producción es íntegra, utilizando métodos químicos y biológicos de control, manteniendo las cubiertas vegetales en los pasillos del olivar y uso de los restos de la poda como abonos biológicos consiguiendo la reducción de la huella de carbono y evitando la erosión del suelo

EL PROYECTO

Este proyecto ha nacido fruto del sueño de una familia olivarera con el fin de ofrecer nuestro profundo conocimiento de la materia prima y la ilusion de hacer llegar nuesto propio Aceite de Oliva. Estando en todos los procesos de la cadenade valor.

A este sueño de familia olivalera en conjunción por la ilusión de poder esponer al mundo nuestro producto identificativo de nuestro pais como es el Aceite de Oliva, nos hemos unido…